Academia de vendedores

 

Objetivo

  • Contribuir con el desarrollo de vendedores profesionales a través de nuestra experiencia y a través de herramientas indispensables para llevar a cabo un proceso de venta exitosa, desde su comienzo hasta su cierre.

 

Contenido Temático.

Primera sesión: Prospección y búsqueda de clientes.

  • ¿Dónde están mis clientes?
  • Proceso de prospección de mercado
  • Cómo contactar con nuevos clientes / antiguos clientes / clientes que compran por debajo de su potencial
  • Las redes sociales como fuentes de prospección – Linkedin, por ejemplo: Cómo calificar a un prospecto
  • Técnicas de contacto telefónico: cómo saltar filtros y gate keepers
  • Cuándo y cómo usar el e-mail como medio de prospección
  • Entrevista de prospección

 

Segunda sesión: Negociación y cierre de ventas.

  • Los secretos de un vendedor extraordinario.
  • El poder de la conversación: negociación desde una perspectiva moderna.
  • Preguntas ordenadas: el método SPIN
  • Diseño centrado en las personas.
  • Vigilancia estratégica en ventas como comportamiento.

 

Tercera sesión: Seguimiento de ventas y servicio al cliente.

  • ¿Qué es la post venta?
  • Seguimiento y atención en la clientela
  • Servicio al cliente, la clave de las ventas que no terminan
  • Comunicación y servicio de calidad para el cliente
  • Generando valor para nuestros clientes
  • ¿El cliente es primero?
 

 

    Duración.

    Primera sesión: Sábado 02 de Mayo de las 09:00 a las 13:00 hrs.
    Segunda sesión: Sábado 09 de Mayo de las 09:00 a las 13:00 hrs.
    Tercera sesión: Sábado 16 de Mayo de las 09:00 a las 13:00 hrs.

     

    Costo.

    Estudiantes, egresados y trabajadores de U de G $860

    *Si presentas tu credencial de egresado vigente de U de G se aplicará un 20% adicional

    Público General $1,010

     

    Perfil de los instructores.

    Mtro. Eldar Esteban Padilla Gómez

    • Licenciado en Contaduría Pública, Universidad de Guadalajara
    • Maestría en Auditoría Universidad de Guadalajara y Universitat Rovira i Virgili.
    • Fundador de Miel Development Compañía para Coaching grupal e individual, dando asesoría en matería de desarrollo personal al grupo Altope (propietario de las marcas Bones meatballs & wings y Cantina Guadalupe).
    • Fundador de SPARTANS NM (como distribuidor independiente de USANA Health Sciences).
    • Socio fundador de P. & P. AUDITING S.C.

     

    Mtro. Hugo González Medina

    • Licenciado en estudios políticos y gobierno. 
    • Maestría en generación y gestión de la innovación por la Universidad de Guadalajara.
    • Gestor de la innovación y divulgador
    • Experiencia profesional con organizaciones de la sociedad civil.
    • Administración pública, la docencia y la iniciativa privada, desempeñándose en esta última tanto en México como España.
    • Actualmente imparte talleres de creatividad e innovación abierta.

     

    Mtro. Adolfo Francisco López Estrada

    • Lic. en Administración de Empresas, U.N.A.M.
    • Maestría en Administración, U. A. DE G.
    • Diplomado en Desarrollo Humano, Tecnológico de Monterrey.
    • Diplomados en: Comercialización, Ventas y Sueldos y Salarios por El Tecnológico de Monterrey e Instituto de Especialización para Ejecutivos, S. C. Con experiencia de más de 40 años en diferentes Empresas, ocupando puestos de Vendedor, Jefe de Grupo, Gerente, Director General en áreas de: Desarrollo Humano, Capacitación, Promoción, Comercialización y Administración General.
    • Reconocimiento a la Trayectoria en la Capacitación. (31 de Octubre de 2012)
    • Instructor Certificado por CONOCER No. 107273 (26 de Enero de 2013)
    • Reg. De Capacitador Externo Sec. Fed. Del Trabajo. LOEA-480927-0005
    • Actualmente: Socio Director de CAP PROMOTORA