Formación y Capacitación IDITpyme

 

 

Con nuestra experiencia en más de 25 años resolviendo problemas organizacionales, hemos desarrollado la capacidad de identificar muchos de los factores clave que ayudan a las empresas a competir, crecer y consolidarse.

Uno de los principales factores para el éxito empresarial es la capacitación como arma de competencia. Por esta razón, en el área de Capacitación y Consolidación Empresarial, nuestro personal trabaja intensamente en la planeación y el desarrollo de cursos y diplomados, ofreciendo un servicio de excelencia.

Gracias a esto en IDITpyme tenemos un programa de aprendizaje remoto, adecuado y adaptado a las necesidades de formación actuales.

 

ÁREAS DE CONOCIMIENTO

Sabemos que, si tus empleados son competentes, entonces tu empresa es competitiva. Por ello, ofrecemos a tu empresa y al público en general un vasto catálogo de cursos y diplomados de calidad con la finalidad de contribuir a incrementar el nivel de especialización en las distintas áreas de conocimiento en las ciencias económico administrativas.

CURSOS Y TALLERES CORTOS

Este tipo de cursos son verdaderamente efectivos para desarrollar habilidades y destrezas muy particulares en los participantes y serán especialmente efectivos para incrementar las capacidades de tu equipo de trabajo.

Formamos parte de una red de más de 150 capacitadores expertos en temas de negocios de todo México, lo que nos permite actualizar constantemente nuestra oferta de capacitación.

¡Contamos con más de 100 diferentes ejes temáticas!

 

CURSOS VIRTUALES

Desde la comodidad de tu hogar, los cursos se llevan a cabo a través de distintas plataformas de comunicación en vivo, lo que nos permite asegurarla interacción con los participantes, ofreciendo una experiencia mucho más inmersiva y social.

También contamos con charlas virtuales gratuitas cada mes.

 

DIPLOMADOS EJECUTIVOS

Actualízate y perfecciona tus competencias o las de tus colaboradores en áreas como la estrategia, transformación digital, liderazgo con programas enfocados en la implementación de dinámicas transformadoras de los esquemas de negocio.

Desarrolla e implementa herramientas que adquirirás en nuestros diplomados, mismos que cuentan con programas actualizados y avalados por la Universidad de Guadalajara.

 

PLANES DE CAPACITACIÓN

¡Ahorra tiempo, dinero y esfuerzo! Identifica las necesidades reales de capacitación de tu empresa.

Tenemos al equipo adecuado para ayudarte a capacitar a tu personal de manera oportuna, a través de un Diagnóstico de necesidades de capacitación, mismo que será aplicado por nuestros expertos, quiénes convertirán esa información en un plan de capacitación estructurado que se adecúe a las capacidades reales de tu equipo de trabajo.

 

OTROS SERVICIOS

Además de la capacitación, te ofrecemos servicios de consolidación empresarial para ayudarte a cumplir todos tus planes y objetivos empresariales tales como:

  • Elaboración de planes de negocios.
  • Gestión de fondos en instituciones gubernamentales.
  • Planes estratégicos, administración, mercadotecnia, recursos humanos y finanzas.
  • Ejecución en programas de apoyo.

¡No permitas que tu negocio se convierta en otra estadística! Estamos aquí para apoyarte.

MAYORES INFORMES

Email: iditpyme.capacitacion@cucea.udg.mx 

Teléfono: (0133) 3770 33 00 EXT. 25504 Directa. 25505, 25501 Indirecta

WhatsApp: 33 1469 8244

Descarga nuestra oferta de capacitación 2021 aquí: