El ABC de las ventas

Objetivo

 

  • Brindar información relevante a los asistentes para la correcta promoción de sus productos y servicios, orientados a segmentos de mercado plenamente identificados y con estrategias que incentiven su demanda, todo bajo el marco de un Plan definido.

 

Contenido Temático

  • Principios y generalidades de las ventas
  • Match entre tu empresa y tu segmento
  • Técnicas y tácticas de persuasión
  • Neuro-ventas
  • Plan de ventas y cómo evaluar su cumplimiento
  • Tendencias actuales de las ventas

 

Duración

Sábado 09 de Mayo de las 09:00 a las 13:00 hrs.

 

Costo

Estudiantes, egresados y trabajadores de U de G $360

*Si presentas tu credencial de egresado vigente de U de G se aplicara un 20% adicional

Público General $510

 

Perfil del instructor

Mtro. Rogelio Rolando Rico Huerta

·Licenciatura en mercadotecnia

·Maestría en negocios y estudios económicos, Universidad de Guadalajara

·Líder consultor en el programa de consultorías universitarias.

·Líder consultor en programa de atención a empresas del sector de alimentos en Jalisco.

·Asesor en prospectivas de negocio.

·Asesor en desarrollo y consolidación de modelos de negocio.