Introducción al marketing digital

 

Objetivo

  • Alumnos con un panorama completo de lo que es una campaña integral de mkt digital. Publicidad en buscadores, Redes sociales, Página Web, Tendencias de búsqueda, etc

 

Contenido Temático

  • Indicadores digitales
  • Identificando mi mercado meta
  • Creación de pauta mensual
  • MailChimp
  • AdWords
  • Facebook e Instagram
  • Análisis de resultado y toma de decisiones

 

Duración

Sábado 02 de Mayo de las 09:00 a las 13:00 hrs.

 

Costo

Estudiantes, egresados y trabajadores de U de G $360

*Si presentas tu credencial de egresado vigente de U de G se aplicara un 20% adicional

Público General $510

 

Perfil del instructor

Lic. Carlos Armando Andrade Duran

·Licenciatura en Mercadotecnia con diplomado en Estrategias de Mercadotecnia y Ventas parte de la Universidad de Guadalajara.

·Director Comercial de AD mercadotecnia, agencia de mercadotecnia y asesoramiento comercial enfocado en PYMES. Especialista en estrategias comerciales integrales, utilizando las ventajas específicas de cada medio de comunicación, combinando campañas en línea con activaciones físicas.

·6 años de experiencia en diversas áreas de planeación, gestión y ejecución de los departamentos comerciales y de mercadotecnia en diversas empresas, tanto privadas como gubernamentales.