Reingeniería personal "La clave del éxito 2020"

Objetivo

·Identificar mis competencias actuales, construir caminos para mejorarlas y así poder enfrentar los retos que traerá el 2020 que se espera será un año complicado.

Contenido Temático

1.    Creando mí Marca Personal.

2.    Dejemos de creer en Mitos.

3.    Definir mi concepto de Éxito.

4.    Reingeniería es reinventarnos.

5.    ¿Estoy en mi zona de confort?

6.    ¿Cuáles son mis competencias?

7.    A crear mi Modelo de Vida Personal.

8.    ¿Empleado, autónomo o empresario?

9.    Transformando los retos en oportunidades.

10. Mis compromisos (no propósitos 2020) para el 2020.

Sábado 25 de Enero de las 09:00 a las 14:00 hrs.

Estudiantes, egresados y trabajadores de U de G $350

*Si presentas tu credencial de egresado vigente de U de G se aplicara un %20 adicional

Público General $500

Perfil del instructor

Lic. Gustavo Vargas

Gustavo Vargas es Contador Público de profesión y empresario por vocación.

Desde hace 20 años se dedica a la formación de actuales y futuros empresarios así como a convencer a los jóvenes de autoemplearse en lugar de buscar empleo. Fue joven empresario en la Coparmex y ha participado también en diferentes espacios promoviendo la libre empresa en universidades, organismos empresariales y medios de comunicación además de haber ocupado puestos directivos en reconocidas empresas.