DIAGNÓSTICO DE LA INDUSTRIA DE LA MODA CANAIVE/UDG

Diagnostico de la industria de la moda CANAIVE/UDG

Este Diagnóstico es promovido por la Cámara de la Industria del Vestido de Jalisco (CANAIVE) y la Universidad de Guadalajara, con apoyo de la Secretaria de Innovación, Ciencia y tecnología del estado y el Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología de Jalisco. El objetivo del presente Diagnostico sectorial, es identificar áreas de oportunidad, necesidades, retos y desafíos, de las empresas del sector del vestido en Jalisco, para generar planes de trabajo, proyectos y acciones que beneficien a las empresas participantes, con apoyos del gobierno municipal, estatal y federal.

¿Cómo participar?

Entre los meses de abril a junio se hará llegar a tu correo Electrónico un cuestionario; responder no te tomará más de 10 minutos.

¿Qué uso le darán a mi información?

Se utilizará para fines estrictamente de este Diagnóstico. El manejo y análisis de la información estará a cargo del Observatorio Tecnológico de la Universidad de Guadalajara. La información recabada será manejada de manera estrictamente confidencial, con base en las políticas de privacidad de dicha instancia universitaria.

¿Para qué servirá mi participación?

Para conocer los retos y oportunidades que tienen las empresas del sector del vestido y definir acciones que contribuyan a la competitividad y productividad del sector. Sin más por el momento agradecemos sus finas atenciones.

En este apartado podrá descargar la carta formal de invitación con la firma de los respectivos presidente y director.

Todos los datos recabados serán con la finalidad de lograr este estudio y serán tratados como tal para el objetivo del estudio.