Noticias
-
15 Ene 2019
¿Conoces al Mystery Shopper?
Un cliente mal atendido es un cliente que no vuelve. El Mistery Shopper nos ayuda a evaluar el trato global que recibe el cliente. Pero ¿sabemos realmente sus funciones? ¿Alguna vez escuchaste hablar sobre el Mystery Shopper o el cliente misterioso, y te has preguntado de qué se trata realmente esta interesante herramienta de investigación de mercados? En este artículo vamos a resolver a abordar este tema. -
10 Ene 2019
“La tecnología reinventará los negocios, pero las relaciones humanas seguirán siendo la clave del éxito” (Stephen Covey).
Nunca más de acuerdo con Stephen. A lo largo de los años el modelo capitalista bajo el cual se rige el mundo ha orillado a las empresas a volverse más competitivas de la mano de recursos tecnológicos y personas altamente capacitadas para desempeñar funciones colaborando en el funcionamiento de una maquinaria llamada “Empresa”. -
02 Ene 2019
La importancia del Marketing Relacional
Por: Servando Fernández Domínguez.
“Si no cuidas a tus clientes, alguien más lo hará”. Una frase usualmente usada para explicar la importancia de brindar un buen servicio a nuestros asiduos, una idea ligada a aquella que nos plantea lo redituable que puede llegar a ser generar relaciones duraderas con los clientes a través de la satisfacción de sus necesidades y el contacto constante.